jueves, 16 de septiembre de 2010

LOREAL PARIS 2001 ALA FECHA MISION DE LOREAL

No existe un único tipo de belleza; es una cualidad con múltiples características enmarcada dentro de distintos orígenes, aspiraciones y expectaciones que reflejan la diversidad intrínseca del mundo. Con un portafolio de marcas poderosas e internacionales, L’Oréal llega al siglo XXI adoptando la diversidad como una política de crecimiento global.
— Liderado desde 2006 por Lindsay Owen-Jones, y Jean-Paul Agon, el Grupo continúa realizando nuevas adquisiciones para cubrir las distintas necesidades del mundo, y llevar a cabo iniciativas socialmente responsables para un desarrollo sostenibles para todos.
MISION DE LOREAL PARIS
 
CELEBRA LA DIVERSIDAD
FUNCION DE LA  EDAD, LA PIEL Y EL CABELLO
La diversidad cultural es enorme – la percepción de belleza varía de un país a otro, así como los rituales asociados a la cosmética y al cuidado personal, que suelen cambiar también con el paso del tiempo. El peinado, el maquillaje y el perfume que usamos y la manera en que cuidamos nuestra piel expresan nuestra singularidad.
Nuestra actividad se basa en el respeto de esas diferencias y en la capacidad de responder a la diversidad personal con la diversidad de nuestras marcas y productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario